· 

Tejina-senpai OP // FANTASTIC ILLUSION

 

do_ do#_ re_ re#_ mi_ fa_

re# mi fa

 

re# fa

re# fa

re# fa re#

sol# fa

 

re# re

re# fa

re# fa re#

sib fa

 

re# fa

re# fa

re# fa re#

DO fa

 

sol# sol fa re#

 

(fa_ do re# mi)x3

sol# sol fa

 

fa DO si    sib sol# sol

sol DO si    sib sol# sol

sol DO si    sib sib sol# sib

 

fa_ sol_ sol#_ sib_

 

re# fa# fa# fa#

fa# fa#
fa fa# sol#

do#_ sol# fa#

 

re# fa# fa# fa#

fa# fa# fa fa# sol#

fa# sol# sib si sib

sol# fa# fa#

 

fa>fa#>sol#

 

DO# si

sib si sib

sol# fa#_ sol#_ la_ si_

 

mi sol sol sol

sol sol fa#

sol la re la sol

 

mi sol sol sol

sol sol fa# sol la

sol la si DO si

la sol sol

 

fa#>sol>la

 

sol RE DO

si DO si

la sol

 

sol la DO_ si_

sol sol sol sol

SOL

¿No encuentras lo que buscas? Intenta buscar con esto: